viernes, 4 de diciembre de 2009

¿Casamiento de niñas masivo?

He leído el documento que les dejo a continuación y me he quedado perpleja.
Yo respeto todas las ideologías y religiones pero esta en concreto no la comparto. Ya me parece mal que un hombre tenga a varias esposas, porque es un símbolo de machismo, pero que además crea que está en su derecho de casarse con una niña de 6 años cuando él tiene 15-20 años más y poder “abusar” sexualmente de ella, me parece una bestialidad.

Quizás lo que más me ha impactado ha sido que incluso Mahoma, que pensaba que sería de otra manera, tenía a casi una docena de mujeres que alternaba según su periodo para que todas pudieran satisfacerle sexualmente. Estaban obligadas a ello.

Además este hombre tenía un buen amigo, que consideraba casi su hermano, y cuando nació su hija se fijó en ella y a los 4-5 años le pidió la mano. Lo que me parece más fuerte de todo es que no consumara su matrimonio hasta 4 años más tarde, cuando la niña cumplió los 9 años. ¿Por qué aguantó tanto? ¿Sabéis por qué? Porque la niña tuvo una enfermedad que la dejó sin pelo y esperó a que se recuperara. ¿Qué opináis?

casamiento masivo de niñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario