jueves, 21 de enero de 2010

Y colorín, colorado... esta asignatura se ha acabado.



Como todo tiene un final, este es el de nuestra asignatura.
La verdad es que da un poco de pena finalizar porque ha sido muy innovadora y he aprendido muchísimas cosas.
Los medios audiovisuales han permitido que me llegue mucho mejor la información que se me ha querido transmitir y también me ha ayudado al proceso inverso, a llegar a la gente de una manera diferente, más atractiva y fácil de comprender.
Las clases presenciales han sido muy prácticas, de las que he aprendido muchas cosas, sobre todo cosas que puedo aplicar a mi vida real, conocimientos que me interesaban verdaderamente, etc.
Eso no quiere decir que haya sido fácil, pues es una asignatura que hay que llevarla al día, porque si tuvieramos que hacer el blog en el último momento sería una gran carga que seguramente haríamos a disgusto y mal.
Por último quería decir que ha sido un placer cursar esta materia y que sin duda volvería a hacerlo sin pensarlo dos veces.

1 comentario:

  1. Como tú dices hacer bien un trabajo lleva tiempo no se puede hacer en el último momento, has construido con dedicación el blog y se nota, es interesante de ver. Te sugiero que continúes con la comunicación visual y tus propias imágenes.

    ResponderEliminar